Bravecto Plus Gatos


Page $47 en vez de $57 solo online.

Se le envía por correo. Demora unos 2 a 3 dias en llegar.

Solo para Puerto Rico.





INDICACIONES:

Para administración en gatos con o en riesgo de sufrir infestaciones parasitarias mixtas por pulgas y garrapatas, nematodos gastrontestinales (larvas de 4ta etapa, adultos inmaduros y adultos de Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme) o gusanos del corazón. Este medicamento de uso veterinario se prescribe exclusivamente cuando su uso contra pulgas o garrapatas y uno o más de los otros parásitos objetivo está indicado al mismo tiempo.

Para el tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas en gatos, proporcionando una actividad persistente e inmediata que mata a las pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus, Ixodes scapularis, Rhipicephalus sanguineus, Haemaphysalis longicornis) por 12 semanas.

Las pulgas y garrapatas deben estar adheridas al huésped y comenzar a alimentarse para quedar expuestas a la sustancia activa. Para el tratamiento de infestaciones de Otodectes cynotis. Para la prevención de la enfermedad del gusano del corazón causada por la Dirofilaria immitis durante 12 semanas.
El producto se puede usar como parte de una estrategia para el tratamiento de la dermatitis alérgica causada por picadura de pulga (DAPP).




DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Para administración tópica.
La siguiente tabla define el tamaño de la pipeta que se debe usar de acuerdo con el peso corporal del gato, correspondiente a una dosis de 40-94 mg de fluralaner/kg de peso y de 2- 4.7 mg de moxidectina/ kg de peso:

Dentro de cada rango de peso deberá usarse el contenido de toda la pipeta.
Para gatos de más de 12.5 kg, use una combinación de dos pipetas que se ajuste lo más posible a su peso corporal. Se ha confirmado la seguridad de administración simultanea de Bravecto® Plus y prazicuantel (a dosis de 16.7 mg/kg de peso).

CONSEJOS PARA LA ADMINISTRACIÓN CORRECTA:

Vía de administración:

Paso 1: Inmediatamente antes de usarlo, abra el empaque y saque la pipeta. Para abrir la pipeta ésta deberá sujetarse por la base o por la parte superior rígida debajo de la tapa en posición vertical (con la punta hacia arriba). La tapa deberá girarse en el sentido de las manecillas del reloj o en sentido contrario una vuelta completa. La tapa quedará sujeta a la pipeta, pues no es posible desprenderla. La pipeta estará abierta y lista para usarse cuando sienta que el sello se ha roto.

Paso 2: El gato deberá estar de pie o echado con la espalda en posición horizontal para una fácil aplicación. Coloque la punta de la pipeta en la base del cráneo del gato.

Paso 3: Apriete suavemente la pipeta y aplique todo el contenido directamente en la piel del gato. El
producto se deberá aplicar a gatos de hasta 6.25 kg de peso en un solo punto en la base del cráneo y en dos puntos en la base del cráneo en gatos que tengan un peso corporal de más de 6.25 kg.

Esquema de Tratamiento:

Para un control óptimo de la infestación de pulgas y garrapatas, y para la prevención de la enfermedad del gusano del corazón, el producto deberá administrarse a intervalos de 12 semanas.
Los gatitos menores de seis meses de edad deberán pesarse regularmente. El tratamiento deberá ser ajustado por un veterinario de acuerdo con los cambios individuales de peso y, a partir de los seis meses de edad, los gatos deberán ser tratados a intervalos de 12 semanas.

Los gatos que viven en áreas endémicas de gusano del corazón o que han viajado a dichas áreas pueden estar infectados con gusanos del corazón adultos. Por lo tanto, antes de la aplicación de Bravecto® Pluspara la prevención concurrente de la infección de D. immitis, deberá tomarse en consideración la recomendación hecha en la sección de advertencias especiales. Para el tratamiento concurrente de infecciones de nematodos gastrointestinales T. cati y A. tubaeforme, deberá aplicarse una sola dosis del producto. La necesidad y frecuencia de nuevos tratamientos deberá hacerse de conformidad con las recomendaciones del veterinario responsable y tomando en cuenta la situación epidemiológica local.

Regala salud ahora

{